Carta astral

La carta astral se puede definir como una especie de fotografía e historial de cómo estaba el cielo en el momento que nacimos. Quienes están asociados a su propósito, la consideran una herramienta para conocer aspectos de la astrología, además de darnos indicios de como es la esencia natural de cada persona.

Las características que nos brindan pueden describir parte de nuestra personalidad, sobre todo rasgos que no conocemos y que son importantes de tener en cuenta para tomar decisiones futuras. Para conocer tu carta astral solo basta con tener a la mano los datos de tu llegada al mundo: como día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. 
Nos abre la puerta al autoconocimiento y expone nuestros potenciales. Esto nos permite llegar al origen de los patrones de conducta y comprender los mecanismos emocionales. Analizando nuestra carta astral, comprenderemos el propósito que tenemos en la vida, intereses profesionales, cómo evolucionaremos y las armas espirituales que tenemos para enfrentarnos a eventos complicados.
Existen diversas páginas o plataformas que te ayudarán a calcular tu carta astral, aquí te dejaremos algunas opciones que puedes usar: