Lunas

 

La Luna asigna y regula los sentimientos de la persona. El primer contacto afectuoso del ser humano es con su familia, por lo que este planeta mantiene una relación directa entre los sentimientos y los vínculos. Puede determinar cómo es la relación con una madre, como también con otras personas. 

🌜La Luna y las emociones🌛

Trata sobre la protección, las demostraciones de cariño, la educación primitiva y el apego. Al hablar de la Luna es necesario tener en cuenta los sentimientos. Su presencia influye en la forma en la que se manifiestan las emociones, se reciben los sentimientos de los demás, el amor propio y los sueños. 

Este satélite conecta al humano, sin importar su edad, con su niño interior. Le permite soñar e imaginar lo que desee. Tal como al recordar una madre, es un contacto con la infancia y las primeras experiencias de la vida. Es un símbolo de seguridad, la forma en la que se posicione en nuestra carta determinará qué aspectos o situaciones harán sentir conformes o protegidos a una persona.

A continuación podrás encontrar un poco de lo que caracteriza a las personas según la posición de su luna (haz click en las imágenes):